jueves, 25 de septiembre de 2008

Consejos para la 1ª Jornada del SuperManager

¡Pues bienvendos otra vez!
Empezaremos diciendo que como el año pasado iré por posiciones; bases, aleros y pívots.
Y analizaré el broker en 1 o 2 jornadas para ir empezando a coger dinero.
BASES
2 de los 3 jugadores más comprados, sob bases. Pau Ribas y Jayson Granger.
Decir que uno de los 3 jugadores más comprados, la caga. xD
Como no recomendar a los buenos, Ricky, Shammond, Lakovic, Gianella...
Pero al principio hay que centrarse en subir broker.
Para eso yo metería a Rodrigo SanMiguel y Jayson Granger, aunque si la cagan y tu no los tienes te pondrías bien ya que mucha gente los posee.
Creo que serán buena opción Víctor Sada, Chris Thomas, y Avdalovic
ALEROS
Pues igual que en los bases, los más caros lo harán mejor, osea, Navarro, Mickeal, Douglas, Bullock, Rakocevic...
Y tengo el presentimiento, ya que en esta jornada no me puedo basar en estadísticas de esta temporada, que lo harán bien Roger Grimau, Marko Tomas, Suárez, Miso, Vidal, Basile y Gomis, he dicho bastantes, yo de esos 7 me qedaría con Grimau, Tomas, Miso y Gomis, pero depende de el dinero que tengas o te quieras gastar en otros puestos.
PÍVOTS
Bueno, que decir de Curtis, Felipe, Splitter, Pops...
Pietrus Florent creo que será uno de los que mejor puntuación haga en la jornada, y otros como Haislip, Garcés, Larry Lewis. Sonseca creo que tendrá un inicio no tan fuerte como el del año pasado, pero si un buen inicio.

No hay comentarios: